Controversia por las palabras de Ángel Martín sobre hombres y mujeres en su informativo diario
Desde el "te has equivocado" al "muy desafortunado" pasando por algunos halagos.
Ángel Martín hace desde un tiempo un informativo a primera hora de la mañana para que todos los que le siguen en Twitter sepan cuáles son las noticias del día, eso sí, siempre usando su reconocible sentido del humor.
Este jueves, el cómico y autor de Por si las voces vuelven, uno de los libros más vendidos del año, ha dejado un poco de lado el humor para dejar una reflexión que ha generado numerosos comentarios.
Ha afirmado en su informativo Martín que "no todos los tíos son gilipollas ni todas las tías son imbéciles". "Tengo la sensación de que se está intentando generar una especie de III Guerra Mundial que acabará siendo hombres contra mujeres y me preocupa un poco", ha señalado.
Y ha añadido: "Me preocupa que desconectemos hasta el punto de no saber ni siquiera relacionarnos y empecemos a acercarnos con escudos y espadas por si acaso".
"Hay hombres que son sacos de mierda, eso es algo que sabemos todos. Es indiscutible. Y, aunque no soy mujer, sospecho que estaremos de acuerdo que también hay tipas que mejor tenerlas lejitos", ha proseguido.
Después ha añadido que empieza a sospechar que "si seguimos radicalizando y generalizando cada vez que uno de un bando o del otro haga algo que claramente es miserable, acabaremos por crear muros tan altos que los que vengan detrás van a tener súper jodidos saber cómo acercarse al otro para decirle 'Oye, me gustas' sin miedo a recibir como respuesta de él o de ella un 'como te acerques te reviento'".
Una reflexión que le ha generado más respuestas de la habituales. Respuestas como estas: