Compra una freidora de aire por Amazon y lo que le llega a casa se ha visto millones de veces
Suma más de 36.000 'me gusta'.
Las compras digitales están a la orden del día. Durante las rebajas, muchas empresas comienzan a aplicar numerosos descuentos a través de su página web antes de que lleguen a las tiendas.
Pero en ese comercio online hay de todo y, en innumerables ocasiones, el objeto comprado es bastante distinto de lo esperado o no convence del todo cuando llega a las manos del comprador.
Una situación que no ha vivido la usuaria @sofiaserrano97, porque lo que le ha pasado al comprar una freidora de aire en Amazon ha sobrepasado todos los límites vistos hasta la fecha.
La usuaria ha compartido en la red social X lo que se ha encontrado en la caja del pequeño electrodoméstico cuando lo ha abierto para comprobar si funcionaba de forma correcta.
"Pedimos una air fryer por Amazon y nos llegó con un acompañante 🙄 no sé si fue culpa de Amazon o la transportadora … buenos días!", ha señalado, junto una imagen con el protagonista, un reptil grande que estaba dentro de la caja.
Aunque su objetivo era el de reclamar a la compañía de Jeff Bezos que le dieran una solución, el mensaje se ha hecho muy viral. Acumula cientos de comentarios, más de 36.000 me gusta y más de 3,1 millones de reproducciones: