Compra este felpudo y provoca miles y miles de reacciones: "Es una fantasía"
Para muchos, imposible encontrar algo mejor.
Los felpudos son un elemento de las viviendas al que muchos no prestan especial atención pero que, sin embargo, provoca la primera primerísima impresión a quien va a visitar una casa.
Muchos, conscientes de ello, se afanan por encontrar el felpudo ideal: el que más llame la atención, el que mejor los identifique o, simplemente, el más bonito. Y en esa batalla por hallar el ideal, el usuario de X @Cehacherr ha cogido la delantera.
Ha subido a la red social una foto del felpudo que acaba de comprarse y se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 14.000 'me gusta' en menos de dos días. "No os quiero dar envidia con mi nuevo felpudo, pero", ha escrito junto a la foto.
¿Y qué tiene de especial el felpudo para levantar tantas pasiones? Pues que hace referencia a una escena mitiquísima de la recordada serie Aquí no hay quien viva: "Soy yo, Concha, entro".
Quienes sientan envidia por el felpudo, están de suerte porque se puede comprar fácilmente por internet en distintos diseños.
Uno igual que el del usuario de vende en Sbenitodesign por 25 euros. En su web se describe así el producto: "Felpudo de fibra de coco 100% grabado a láser, medidas 60x40. No se puede limpiar ni aplicar ningún producto sobre el felpudo".