Compra una botella de agua en un supermercado de Noruega y lo que le ha costado es para desmayarse
Desorbitado.
La cuenta de TikTok @sonandoviajes_ ha publicado un vídeo en el que explica las cinco cosas que más le han sorprendido de su viaje a Noruega. Y hay una que llama poderosamente la atención: los precios de los supermercados de ese país.
"Cinco cosas que me sorprendieron en mi viaje a Noruega. Uno. Lo caro que es todo. Hasta comprar en el supermercado. Por ponerte un ejemplo, una triste botella de agua me costó tres euros al cambio", asegura.
"Segunda sorpresa: la cantidad de horas de luz que hay en verano. En ciudades como Bergen se hace de noche sobre las 23.00 en julio. Y si subes más al norte ni siquiera se pone el sol", señala.
"La tercera cosa que me sorprendió es todo lo que llueve. De diez días que estuve en Noruega, en ocho me tocó sacar el chubasquero", dice antes de destacar otra cosa: "En Noruega hace muchísimo frío hasta en verano. Tuve que comprarme un abrigo para soportar la rasca que hace en los fiordos".
"Y hablando de los fiordos... estos fueron la quinta sorpresa de mi viaje a Noruega. Por mucho que los hayas visto en fotos, nada es comprable con disfrutarlos en vivo y en directo", concluye.
Entre los comentarios, un usuario señala: "Cariño todo aquí es caro porque los sueldos son altos, así que te parece caro pero para nosotros es normal". Y la propia usuaria responde: "Claro, para alguien que vive allí imagino que es normal pero para alguien que está de turismo los precios son desorbitados".