Compara lo que querían ser sus amigos de pequeños y a lo que se dedican ahora
Su amigo Germán causa verdadero furor.
El usuario de TikTok Alejandro (@alejandroir17) ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que compara lo que querían ser sus amigos de pequeños con a lo que realmente se dedican hoy en día.
"Germán al parecer de pequeño quería ser reponedor porque le gustaba ayudar a su padre en la farmacia, Qué majo, ¿eh? Pues ahora es ingeniero de teleco y se dedica a la ciberseguridad", ha comenzado contando el usuario.
"Interesadas MD", ha bromeado el creador de contenido, haciendo referencia a la cantidad de comentarios preguntado por el contacto de su amigo cada vez que sube un vídeo con fotos suyas. "No, no, ya valió. Un poco de por favor, hombre", ha añadido.
"Lo de Daniel es histórico. Daniel de pequeño quería ser jubilado. Ahora es ingeniero náutico y está trabajando muy duro para cumplir su sueño", ha continuado relatando Alejandro.
El siguiente es su amigo Álvaro, que es quien se lleva los aplausos del tiktoker. "Álvaro, en cambio, quería ser militar. Aunque con unos 13 años pensó en dedicarse al mundo de los videojuegos; y sí, a eso se dedica", ha comentado mientras le aplaude y felicita.
Y, finalmente, llega su turno. "Bueno, yo recuerdo que había una época que quería ser paleontólogo, creo que es porque hubo una época que me regalaron muchos dinosaurios; pero realmente yo quería ser futbolista", ha explicado el usuario.
"¿Y qué soy ahora? Contrabajista. Nada que ver, oye. Pero creo que pocas cosas me pueden gustar más que esto", ha concluido Alejandro, quien ha alcanzado ya 792.000 visualizaciones y 80.000 me gustas con su vídeo.
Como no podía ser de otra manera, la sección de comentarios se ha vuelto a llenar de usuarios preguntando por Germán y, en general, por la disponibilidad de los integrantes del grupo solteros.
Además, los internautas también han aprovechado para comentar su propia experiencia: "Yo quería ser forense (está viciada al CSI) y soy investigadora en biomedicina. Cambie los muertos por la programación"; "Yo quería ser psicóloga y ahora soy desempleada"; "Mi sueño era ser patinadora del Carrefour".