El comentario más repetido de los Goya es este con diferencia: no estás solo, le ha pasado a muchos
Sí, ha cambiado.
Sevilla ha acogido este sábado la ceremonia de los premios Goya 2023 ya, por fin, sin ninguna restricción por la pandemia de coronavirus. Al acto han acudido personalidades del mundo de la política como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo, Irene Montero, Yolanda Díaz y Juanma Moreno, entre otros.
Como es costumbre, en Twitter se ha comentado la gala con las etiquetas creadas para la ocasión. Desde la alfombra azul hasta la ceremonia en sí, cientos de miles de usuarios de la red social del pájaro azul han dejado mensajes sobre diversas cuestiones.
Pero sin duda, el mensaje más repetido tiene que ver con el premio en sí, que, como muchos han afirmado, ha cambiado de color y ha pasado del clásico verde a una especie de marrón chocolate.
Por lo que se puede ver, la mayoría de personas estaban más a favor de los clásicos Goya de color verde que por estos, aunque igual todo es acostumbrarse. Casi al final de la ceremonia, Carlos del Amor ha contado que los premios son de este color chocolate porque están hechos de bronce reciclado.