Cientos de personas se movilizan en Twitter para ayudar a este bar de Vallecas
Lleva más de 800 compartidos.
No todo es odio y crispación, a veces Twitter deja buenas acciones y es capaz de salvar negocios gracias a la difusión y el cariño de internautas. En las últimas horas, el usuario Javiskan ha publicado la entrada en Instagram que ha publicado el bar vegano de Vallecas La Pajarería.
En este post, el establecimiento explica que están en una "mala situación" y asegura que todos los pequeños proyectos están en peligro. Por ello, se están pensando si seguir o cerrar el local.
"Esto nos está haciendo replantearnos si continuar con el nuestro. Por lo que hacemos un llamamiento a todes les que podáis ayudar a darnos difusión. Os animamos también a venir con vuestres amigues, familias, citas, animalitxs, crushes y otros seres queridos, así poner energías en que siga habiendo un sitio vegano, seguro y con peña maja", afirma.
Además, las dueñas del establecimiento afirman que si alguien piensa que el local "pudiera interesarle a un conocido" no duden en decirle que vayan a hablar con ellas.
El tuitero, además, ha contado lo que le sucedió una vez que fue al local: "Estaba en su terraza y vino una mujer que me pidió que le pagara un café para poder tomarse la medicación. Le dije que sí, y enseguida las muchachas intercedieron para decirle que estaba invitada a ese y a todos los cafés que necesitara. Eso no se ve en muchos sitios".
También ha explicado que el plato del día entre semana cuesta unos 8 euros y viene acompañado de una limonada casera. "La última vez me pusieron unos macarrones a la boloñesa buenísimos. Y si queda más en la olla, te ofrecen sin cobrarte más", ha añadido.
Su publicación lleva más de 800 compartidos, 700 me gusta y decenas de personas han recomendado el local.