Cientos de comentarios por el innovador método de llevarse pizzas en un clic y dos minutos
Se encuentra en Granada.
La pizzería 'Pizzametro', que se encuentra en el centro de Granada, ha sorprendido a propios y extraños por su innovador método para tener listas las pizzas en dos minutos y a tan solo un par de clics. Ha generado cierto debate en los comentarios.
¿Cómo ha sido posible? Mediante un cajero en plena calle, pero en lugar de sacar el dinero de la cuenta bancaria, puedes sacar una pizza, de las que hay una variedad de hasta diez tipos diferentes.
"El cajero nos da la posibilidad de llevárnosla sin hornear, por si la queremos comer más tarde en casa u horneada al momento", ha explicado en el vídeo, que ha acumulado más de medio millón de visualizaciones y 7.400 'me gusta'.
El cajero también ha incluido tanto los pagos en efectivo como con tarjeta bancaria. "¿Lo mejor? Está las 24 horas del día, por si la quieres de noche, de día o cuando tú quieras", ha rematado el pizzero del vídeo.
Este sistema ha generado más de 200 comentarios con afirmaciones de todo tipo que la pizzería (@pizzametro) ha ido respondiendo y resolviendo dudas, como el precio de las pizzas, que está entre 7,50 y 9,50 euros. Además, ante la queja de un usuario sobre que es "totalmente inaccesible para personas con movilidad reducida", el dueño lo ha negado y ha confirmado que está preparada para ello.
Ante otra queja sobre que ese tipo de máquinas quitan el empleo a personas, le han dado la vuelta y han replicado que ha ocurrido totalmente lo contrario. "Con nuestros cajeros estamos dando más trabajo que antes, tuvimos que emplear dos pizzeros más", ha respondido.