Un chico se hace viral tras pagar 500 euros para que el DJ le ponga una canción
Ha sucedido hace unos días en una discoteca de Barcelona.
Salir de fiesta no es algo apto para todos los bolsillos. Algunas discotecas tienen entradas con un precio muy elevado. Y pedir una copa en el interior tampoco se puede decir que sea barato. Pero un joven ha ido más allá: ha pagado 500 euros para que el DJ le pusiera la canción que él quería.
"500€ para una canción 😎" se titula el vídeo de DJ Papis. En él se puede ver a un joven de fiesta en la discoteca Shôko de Barcelona pagando por la canción que ha pedido al disc-jockey. Y tiene que ser muy buena, porque para pagar esa cantidad de dinero...
Aunque la camarera parece algo sorprendida al principio, no duda en marcar la cifra estipulada entre el joven y el DJ: ni más ni menos que 500 euros. A continuación, se puede ver cómo coge la tarjeta del chico y la pasa para cobrarle el gasto. Ya no había vuelta atrás.
El vídeo ha alcanzado ya más de 136.000 'me gusta' y tiene más de 1.000 comentarios. Algunos de ellos se preguntan qué canción querría para gastar tantísimo dinero. Y hay gente que asegura que también lo haría: "Yo en cualquier discoteca de León para que pongan a Beny", "Yo pagando para que pongan Eladio" o "Lo que hace la gente solamente por oír una canción de Me llaman Plex mami".
Pero hay otros usuarios que no se terminan de creer esta "gesta": "Tranqui, q no ha puesto el pin. Se ha acabado el vídeo antes de darle a cancelar 😅😅😅" o "Estará pagando una mesa".
Además, hay todo tipo de comentarios explicando experiencias parecidas, como @srto.iker__, que cuenta que en la discoteca en la que él trabaja, otro asistente se gastó 2.000 euros "para que pusieran un vídeo suyo jugando a fútbol".