Casi pega un grito al ver este estand en Lidl: muchos lo pedían y ahora es una realidad

Casi pega un grito al ver este estand en Lidl: muchos lo pedían y ahora es una realidad

20 años después se hace realidad. 

Tuit de @PutoIonTuit de @PutoIon

Más de 20 años después el sueño de millones de fans de Aquí no hay quien viva se ha cumplido: según ha compartido un usuario de X, antes Twitter, la marca de aceitunas El Faro ha sacado El aceitunazo. 

Para los no doctos en la materia, El aceitunazo es un mítico capítulo de Aquí no hay quien viva en el que Lucía y Belén, siendo trabajadoras de un supermercado, se enteran de que se van a sortear 30.000 euros y que el premio está dentro de un tarro de aceitunas de un lote de 1000.

Los vecinos de Desengaño 21 compran todas las latas menos una, que es justamente la que tenía el premio. Finalmente es Mauri el que tiene esa lata, provocando un tenso encontronazo con los vecinos. 

Ahora, en 2024, parece que El Faro ha querido hacerse eco aquello que sucedió en un capítulo de la serie de los hermanos Caballero para Antena 3 y que tanto éxito tuvo en audiencias. 

Además, en ese capítulo se hizo famoso el claim: "Qué rica aceituna El Faro, de sabor sofisticado, olé". Algo que muchos han repetido al ver la publicación de @PutoIon, que está causando furor en la red social de Elon Musk. 

La mayoría ha llegado a la conclusión de que la marca ya existía y que han querido ahora dar 10.000 euros en premios porque la gente lo pedía. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es