Carmen Lomana va a los toros a Las Ventas, pero queda eclipsada por quien estaba un poco más abajo
La otra figura acaparó todos los focos.
La televisiva Carmen Lomana fue captada por las cámaras mientras presenciaba el cierre de la Feria de Otoño en la plaza de toros de Las Ventas. Sin embargo, todo el protagonismo se lo llevó Victoria Federica, sobrina de Felipe VI, que estaba unos metros más abajo y que acudió al evento acompañada de un amigo.
De hecho, los fotógrafos captaron la asustada reacción de la joven al ver la cogida que sufría Roca Rey, que tuvo incluso que ser operado bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de dos heridas por asta de toro en la cara posterior del glúteo derecho, una con trayectoria hacia delante de 15 centímetros.
Como explica la revista Semana, la hija de la Infanta Elena acostumbra a acudir a las corridas tanto de esta feria como de la de San Isidro: "Ha observado con concentración la faena de su gran amigo, Roca Rey, que ha acabado de una manera totalmente inesperada".
"Muy risueña y con ganas de comenzar la tarde taurina, la joven entraba a la plaza de toros sin llegar a pensar en lo que sucedería minutos después", dice esa publicación.
Mientras, La Razón subraya: "Una de las pasiones de Victoria Federica son los toros, y ella misma lo ha contado en cada una de sus entrevistas. Da igual que se en Toledo o en Madrid, esta semana hemos visto a la hija de la Infanta Elena disfrutar de una de sus pasiones, aunque este domingo por la tarde con susto incluido".