Carmen Lomana da que hablar al usar estos términos para reaccionar a la carta de Pedro Sánchez
Ha sido muy crítica con el presidente del Gobierno.
La televisiva Carmen Lomana se ha pronunciado por primera vez sobre la carta que Pedro Sánchez envió el pasado miércoles a la ciudadanía. Lo ha hecho, con unos términos bastante duros.
"Cuando una persona quiere dimitir por los motivos que sean, dimite porque se supone que ya lo ha pensado y reflexionado antes", ha señalado la empresaria en su columna semanal en La Razón.
Carmen Lomana ha criticado a Sánchez porque "primero anuncia, lo va a pensar, nos cuenta una milonga de amor que no sabemos a dónde le lleva y deja a España como ya nos hemos acostumbrado, con el trasero al aire".
"Todos los periódicos del mundo occidental daban la noticia de la posible dimisión del presidente de España por motivos de corrupción en los que estaba siendo investigada su mujer Begoña Gómez. Ha conseguido que se la perciba como una persona asociada a la corrupción", ha recriminado.
La televisiva se ha preguntado que "este señor, ¿qué clase de asesores tienes?". "Todo muy pueril y ridículo. Este elemento ha convertido al Partido Socialista en una especie de secta de adoración postrada ante el jefe francamente patética e insoportable de contemplar", ha continuado.
Carmen Lomana ha asegurado que "tendremos que esperar" a que llegue el lunes 29 de abril para "saber de qué forma nos va a sorprender en este su 'nuevo thriller psicológico' el presidente".