Carlos Latre habla así de tajante de cómo ha cambiado la sociedad española
El humorista ha señalado que hoy no se podría hacer un 'Crónicas marcianas'.
El humorista Carlos Latre ha asegurado en una entrevista concedida a El Periódico de España que hoy en día no se podría hacer un programa como Crónicas marcianas y ha hablado así de la situación del humor en la actualidad en España y de cómo es la sociedad.
"Hoy no se podría hacer un 'Crónicas marcianas' porque hay demasiados filtros y tabús. Yo abogo por que se pueda hacer un programa desde la libertad más absoluta", ha comenzado diciendo.
El humorista, que estará al frente de Babylon Show en Telecinco la próxima temporada para competir con David Broncano y Pablo Motos, ha señalado que la razón por la que no se podría hacer es porque "tenemos muchos prejuicios y hemos perdido un poco la buena fe de toda la gente que hace televisión, entretenimiento y humor".
Preguntado por qué sentido, Latre ha afirmado que "antes podías hacer un chiste y nadie pensaba que estabas ofendiendo a ningún colectivo". "Con los años hemos ganado mucho en libertades, pero también en autocensura", ha llegado a decir el humorista.
"Ahora cualquiera se piensa mucho lo que dice porque será utilizado en su contra. España es un país de humor, de 'memes', de chistes, de bar, de Whatsapp, y desde hace un tiempo se ha perdido esa buena fe en el cómico y en los programas de televisión y entretenimiento", ha finalizado el humorista.