Las caras, Juan, las caras: unos estudiantes proceden a limpiar un pulmón en clase
"¡Qué asco!".
La usuaria de TikTok @carmenchus2118 ha publicado un vídeo de las caras que ha estado poniendo una de sus compañeras de clase tras ver cómo la profesora limpiaba un pulmón.
Pero no ha sido la única estudiante que ha manifestado su rechazo a lo que estaban aprendiendo, porque se escucha cómo otra alumna suelta un sonoro "¡Qué asco!" nada más abrir esta parte del aparato respiratorio.
Los internautas han quedado maravillados con la espontaneidad de la joven que no puede evitar gesticular mientras graba, incluso, lo que hace la docente.
El vídeo ha generado desde su publicación, además de una multitud de comentarios, más de 32.500 'me gusta' y cerca de 490.000 reproducciones en la plataforma.
La protagonista de la publicación, que se encontraba justo delante del experimento, empieza a gesticular con la boca para entender que, con lo que está viendo, tiene ganas de vomitar.
Mientras tanto, se escucha a la tiktoker y autora del vídeo no parar de reírse al ver las reacciones de su compañera. Los peores momentos llegan cuando una de las alumnas pregunta si se trata de "un pulmón usado" y cuando la profesora termina de diseccionar el órgano.
Además de las mofas por las caras de la chica, otros internautas también han opinado acerca de los comentarios que han vertido el resto de los alumnos, porque algunos tienen tela.