Un candidato ve lo que han hecho en uno de sus carteles y no hay palabras para describir su reacción
Impresionante.
Alberto Chamorro, candidato de Santovenia Toma La Palabra en las elecciones municipales para la alcaldía de la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, ha reaccionado de una forma tremenda tras ver que habían vandalizado unos carteles electorales con su cara.
Chamorro ha subido a Facebook varias fotos de esas imágenes. En una de ellas, la que encabeza este texto, es más que evidente lo que le han dibujado en la cara. En la otra, le han escrito la palabra "gilipolles" en la frente.
El candidato ha escrito en su red social junto a esas fotos: "El dibujo está bien trazado pero yo lo hubiera dibujado al revés. La barba habría dado mucho juego de esta forma".
"El 'gilipolles' (¿será por las prisas o por el lenguaje inclusivo?) podría estar mejor centrado y está muy visto. Ya me lo llamaron el domingo. 😂", ha añadido antes de rematar: "¡Todavía quedan muchos días de campaña! ¡Vota Santovenia Toma La Palabra!".
Poco antes, Chamorro había hecho algo similar con unos carteles suyos que habían arrancado parcialmente: "Al mal tiempo, buena cara. Y al que te arranca los carteles (que te han pillado, a tu edad que hagas esto...) pues una sonrisa!"
Pese a esa reacción con humor, el candidato ha admitido en una entrevista con El Español que le parece "una falta de respeto" lo ocurrido: "Hay que respetar a todas las personas y valorar el trabajo que cada uno hace. Independientemente del partido con el que vayamos".
"A pesar de esto, estoy muy motivado y con expectativas de recuperar Santovenia. Ese es nuestro eslogan. Ha sido una legislatura de falta de inversiones. Estamos ilusionados con volvernos a poner al frente del Ayuntamiento del municipio", añade.