Esta broma sobre la prohibición de celebrar el Día de San Valentín es de lo más visto en TikTok
"Es una multa de 300 euros, y no quiero risas porque esto es muy serio".
La usuaria de TikTok @jennialcoholado, que tiene una cuenta dedicada a divulgar las bromas que le hace a la gente en la calle, ha publicado este martes 14 de febrero una inocentada sobre la prohibición de celebrar el Día de San Valentín advirtiendo de que multaría a quien viera dándose cariño.
El vídeo busca celebrar, aunque de una manera irónica y muy jocosa, el Día de los Enamorados, una fecha en la que muchas parejas aprovechan para hacerse regalados, preparar sorpresas o incluso simplemente salir a cenar, entre otras cosas.
Las conversaciones que mantiene la tiktoker con las distintas personas víctimas de la broma son tan surrealistas que ha recopilado en pocas horas más de 8.300 'me gusta' y casi 95.000 reproducciones.
A las dos primeras personas a las que se acerca en la grabación les pregunta si están haciendo un pícnic romántico y les termina diciendo esto: "En este mes de febrero, hasta nueva orden, no se puede hacer (...) Es una multa de 300 euros, y no quiero risas porque esto es muy serio".
La tiktoker se hace pasar por un agente de la ley que prohíbe celebrar el Día de San Valentín. Sin embargo, en esta primera ocasión, la víctima de la broma le señala, sin poder evitar soltar una carcajada, que solo están comiendo y que, además, son hermanos: "No nos estamos dando cariño".
En todas las inocentadas, la gente no puede evitar reírse dando a entender el surrealismo de la situación porque la usuaria de TikTok les exige aumentar la distancia entre ellos para no tocarse y así evitar que se puedan dar afecto.
Así ocurre en el resto de situaciones que muestra. En el último caso, incluso, hace que dos personas que se encuentran montando en barca se acerquen a la orilla para decirles que "por San Valentín" no se pueden hacer ese tipo de cosas románticas.