Boris Izaguirre cuenta cómo conoció a Jon Bon Jovi con una historia de lo más anecdótica
"El heavy metal y lo gay siempre han tenido una muy buena relación".
El escritor Boris Izaguirre ha estado en La Roca, el programa de La Sexta presentado, principalmente, por Nuria Roca, donde ha contado la curiosa historia de cuando conoció al músico Jon Bon Jovi en un baño mientras ambos orinaban.
Izaguirre ha admitido que hizo el gesto para intentar ver algo, ya que el artista se había colocado en el urinario de su lado. "La reacción de él fue increíble, porque se separó y desplegó sus encantos", ha asegurado.
"Estaba cubriendo unos premios en Mónaco (...) En una de las pausas fui al baño a hacer 'pipi' y de repente me di cuenta de que entraba esa melena rubia impresionante... y eran Jon Bon Jovi", ha empezado relatando.
A pesar de lo que había ocurrido, el escrito ha dicho de manera jocosa que pudo estar a todo: "Estuve pendiente del mármol, del urinario, de Montecarlo, de la sensación, en la puerta estaba Julio Iglesias...".
"Tuve ese momento de asomarme a ver si veía algo (...) Lo más increíble fue la reacción de Jon Bon Jovi. Se separó del urinario y desplegó sus encantos para el observador que estaba al lado", ha relatado.
También ha calificado al músico de "caballero" por su gesto y ha señalado que tiene "una buena salchicha alemana", para terminar la historia diciendo que "el heavy metal y lo gay siempre han tenido una muy buena relación".