Bob Pop cuenta por qué Broncano no había destapado hasta ahora nada de Pablo Motos: a él le pasó
Black Friday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

Bob Pop cuenta por qué Broncano no había destapado hasta ahora nada de Pablo Motos: a él le pasó

Habla de "omertá o ley del silencio".

El escritor Bob Pop.Getty Images

El escritor Bob Pop ha contado la razón por la que David Broncano no había desvelado las presiones que sus invitados sufrían para acudir antes a El Hormiguero que a sus programas, tanto La Revuelta, en TVE, como antes La Resistencia en Movistar.

En una intervención en la Cadena Ser, Bob Pop ha puesto en valor el hecho de que el espacio de Broncano emitiese un documental sobre ciervos después de contar que su invitado, el piloto Jorge Martín, les había dicho en el último minuto que no podía aparecer en La Revuelta por presiones desde El Hormiguero.

"Creo que demostró una cosa: el porqué tiene sentido que programas como el de Broncano estén en la tele pública, que tiene que ser el espacio más libre y el espacio que rompa las reglas de otras teles que sólo hacen negocio", ha señalado Bob Pop.

"Sin embargo en la tele pública vimos una cosa muy honesta, que fue la verdad. Y romper con la omertá y esta ley del silencio. Yo también conté en X, porque soy súper atrevida, que nosotros, cuando yo trabajaba con Andreu Buenafuente en Late Motiv vivimos muchas veces esas presiones y fuimos víctimas de ellas, de invitados que habían confirmado y esa misma mañana nos decían que no podían llegar", ha recordado.

"¿Qué pasaba? Que desde Movistar no nos dejaban airear esto porque Atresmedia y Movistar se hacen ojitos entonces por eso tampoco lo había contado Broncano en La Resistencia", ha asegurado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es

Comentar:
comentar / ver comentarios