Benjamín Prado ve la camisa que llevaba Juan Carlos I en las fotos con Bárbara Rey y deja este dardo
Esa prenda de ropa está siendo muy comentada.
El escritor Benjamín Prado ha dejado un dardo al fijarse en la camisa que llevaba Juan Carlos I en las comentadas fotos que ha publicado una revista holandesa y en las que el rey emérito aparece en 1994 en una actitud muy cariñosa y besándose con la actriz Bárbara Rey.
Prado centra su atención en esa prenda de ropa, que ha acaparado decenas de comentarios en las redes sociales, y señala: "Tras la publicación de las fotos del emérito con Bárbara Rey, queda claro que era la reina Sofía quien le compraba las camisas como venganza".
Quien ha publicado las comentadísimas fotos ha sido la revista neerlandesa Privé a las que se las ha filtrado el hijo de la actriz, Ángel Cristo Jr., quien asegura en una entrevista que fue él quien tomó las instantáneas en secreto cuando tenía 13 años, en 1994, a petición de su madre.
Las fotografías muestran al emérito y a Bárbara Rey en una terraza, mientras intercambian besos y abrazos.
Según explica Privé, que pertenece al diario De Telegraaf, el hijo de la actriz "muestra cómo su madre usó la relación con el exmonarca para estabilizar su situación financiera" y "utilizó fotos comprometedoras para chantajear al rey y obtener ayuda económica".