Ayuso dice que ella no viviría en un lugar sin bares y Agustín Jiménez hila fino con su reacción
Ahí lo deja.
El cómico Agustín Jiménez ha hilado fino con su reacción a unas sonadas palabras de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, quien afirmó que ella no viviría en un lugar en el que no haya bares.
La dirigente del PP hizo esas declaraciones, que llevan días provocando cientos de reacciones, durante su intervención en los Premios LITO, que reconocen la excelencia del trabajo en sala de los bares, tabernas, restaurantes y cafeterías de la Comunidad de Madrid.
"Yo no viviría en un sitio donde no haya un bar y un restaurante", señaló Ayuso quien luego añadió: "Porque no hay casoplón que te de lo que da la gente. Y es de lo que se componen los bares, qué lugares, precisamente de gente y no siempre se tiene por qué frivolizar y se tiene que reducir simplemente al alcohol. Es mucho más de eso".
Jiménez, tras ver la intervención completa, ha apuntado en un comentario de Instagram a la noticia de la Cadena Ser: "Primero lagrimita... nostalgia a tope... final de frase... pérdida de hilo. Frase motivadora para la hostelería, aplauso... un venirse arriba y un poco de frenada no nos vayan a llamar alcohólicos".
No es ni mucho menos la primera vez que Ayuso se ha mostrado a favor de los bares. Sin ir más lejos, ya lo hizo como respuesta a una idea de la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, quien afirmó que no le parece "razonable" que los restaurantes en España estén abiertos a la una de la madrugada.
"Es que somos diferentes. España tiene la mejor vida nocturna del mundo, con las calles llenas de vida y libertad. Y eso también da empleo", respondió Ayuso.
"Nos quieren puritanos, materialistas, socialistas, sin alma, sin luz y sin restaurantes porque les da la gana. Aburridos y en casa", agregó.