Ayuso dice que "derribamos el muro" de Berlín y al Gran Wyoming le hace falta poquísimo para responder
"Derribamos el muro, ganamos la guerra fría".

El Gran Wyoming ha reaccionado en El Intermedio de una forma muy expresiva y con pocas palabras a las últimas sonadas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha mostrado su nostalgia por el mundo de los años 80 y 90.
"Las generaciones que veníamos, que venimos, del Occidente de los años 80 y 90 derribamos el muro, ganamos la guerra fría. Eran unos tiempos de Tatcher, de Lech Walesa, de Juan Pablo II... lideraban el mundo libre, el verdadero y el único enemigo del comunismo, del fascismo, del nacionalsocialismo", ha asegurado Ayuso en un desayuno informativo.
Según la dirigente del PP, en aquella época "el comunismo parecía derrotado", pero "el milenio se abrió con el terrorismo internacional, el resurgir de los tiranos, demagogos y el la nueva careta del totalitatismo, lo woke, y quizá no sea por casualidad que la pobreza en todo el planeta se vuelve a disparar, el mundo se vuelve muy peligroso, la inmigración ilegal se dispara".
Wyoming ha ido reaccionando a todas esas palabras con evidentes caras de sorpresa e incredulidad para finalmente responder: "¿Pero quién ha dicho que está mejor? Madre mía... cuando el muro de Berlín tenía 11 años. Y lo derribamos, dice. Jeje".
Por lo demás, Ayuso ha censurado la estrategia "canalla" del Gobierno de España al intentar culparla de los fallecidos en residencias durante la pandemia, ya que ha asegurado que "los muertos son de todos", sean en la región o en otras partes de España.
"Se está desprestigiando la labor de geriatras y sanitarios a los que se les está diciendo que cumplieron órdenes de dejar morir porque lo ha dicho un político. ¿Se puede ser tan canalla? Cuando, por cierto, las cifras de fallecidos en otras regiones fueron mucho mayores", ha defendido la dirigente autonómica en un desayuno informativo organizado por Europa Press.