Asusta con el coche a una bandada de gaviotas y 'el karma' le devuelve la hazaña de esta forma
"No puedo parar de reír".
La usuaria de TikTok @mariasuarez__ ha publicado un vídeo en el que ella, de copiloto, y un chico conduciendo deciden asustar con el ruido del coche a una bandada de gaviotas que se encontraba a unos metros de ellos.
Se trata de un vehículo de gran cilindrada que, por ende, es capaz de emitir un sonido lo suficientemente potente como para asustar a estas aves y hacer que salgan todas volando.
No obstante, al final "el karma" le acaba dando su merecido. "No puedo parar de reír", ha escrito la propia internauta en la publicación. Como ella, otros muchos han comentado el vídeo mofándose de lo ocurrido.
De hecho, el momento ha recibido casi siete millones de reproducciones y cerca de un millón 'me gusta' en la red. "Aquí con el juguetito (coche) del nene. Que quiere asustar a todo eso de ahí", ha dicho mientras señalaba a las gaviotas.
Tras acelerar fuerte, las aves han empezado a volar de manera masiva y han terminado sobrevolando el coche, que ha sido cuando la internauta ha comenzado a reírse a carcajada limpia.
Unos segundos después, el vehículo ha empezado a recibir excrementos que venían, precisamente, de esa bandada de gaviotas que previamente había asustado, provocando así manchas de heces por todos lados.