Así llegaron las cenizas de Orson Welles al jardín de los Rivera Ordoñez
Lo ha contado Fran Rivera en el programa de Toni Cantó.
Fran Rivera ha desvelado una curiosa anécdota familiar: las cenizas de Orson Welles están en un pozo en su casa. El torero le ha contado a Toni Cantó, presentador ahora de Con Toni, cómo llegaron allí los restos de uno de los directores de cine más importantes de la historia.
"Orson Welles era muy amigo de mi abuelo y él pidió en su testamento que quería que lo enterraran en Ronda, en casa de su amigo Antonio, y que su amigo Antonio escogiera el sitio", ha revelado el torero, que ha sorprendido a Cantó al decirle que su madre, Carmina Ordoñez, llamaba a Orson Welles tío Orson.
Ha añadido Rivera que su abuelo tiró sus cenizas a un pozo: "Nosotros tenemos un pozo de toda la vida en casa. Un pozo ornamental, de decoración, y mi abuelo dijo 'pues aquí'. Y es curioso porque ahí está".
"Es curioso porque a veces estás en casa viendo la tele y te entran 20 chinos", ha señala Rivera en referencia a que pasan turistas chinos, americanos, franceses, noruegos y de todo el mundo buscando los restos de Welles pensando que es un museo.
"Es algo muy bonito para nosotros", ha rematado.