Así espera la icónica 'Tania acroyoga' de Callejeros Viajeros en el aeropuerto de Dubái
"Mejor esperar en Cartier con champán".
La icónica Tania (@Taniaacroyoga100), más conocida como 'Tania acroyoga', una española que vive en Australia y que se hizo famosa tras su divertida aparición en el programa Callejeros Viajeros, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok contando cómo inicio sus andaduras en el país.
Tania empieza el vídeo mientras le están haciendo un masaje gratis en el aeropuerto de Dubái, donde acaba de aterrizar tras un vuelo de 15 horas, y aprovecha el momento para empezar a explicar que lleva ya viviendo 11 años en Australia, concretamente en Sídney.
La creadora de contenido ha manifestado que está "súper feliz" en este continente, y ha explicado que le dieron el pasaporte australiano en 2022, ya que primero estuvo con visa de estudiante durante cinco años, por la que tuvo que pagar 60.000 dólares.
Tras terminar el masaje, que no la dejaba concentrarse lo suficiente en contar su relato, la influencer va caminando por el aeropuerto y se topa con una tienda de Cartier, la marca de joyería en la que ella trabajaba cuando salió en el reportaje de televisión.
"Trabajé en Cartier, ya sabéis por Paqui", ha recordado la creadora de contenido, en referencia a la presentadora de su reportaje de Callejeros Viajeros, con la que hizo muy buenas migas.
A continuación, Tania entra a la joyería y les comenta a las dependientas que va a esperar allí a su marido, mientras a sus seguidores les indica que "el mejor marido es el que no existe", dejando claro que esta mentira es un truco para esperar en Cartier en vez de en el aeropuerto.
"Voy a dejar aquí mi maleta mientras hablo", le indica la influencer a la empleada de la tienda, para seguidamente exponer que es mejor "esperar en Cartier con champán" y seguir contando su historia.
"Bendito el día en el que decidí venirme a Australia porque es que es increíble, lo mejor que he hecho en mi vida. Os recomiendo que vengáis", ha concluido la creadora de contenido.
Por su parte, en la sección de comentarios los usuarios han resaltado lo divertida, natural y sinvergüenza que es siempre Tania, y le han preguntado si ha entrado a Cartier para sentarse sin comprar nada, a lo que ella ha respondido: "A sentarme y a beber champán".