El artículo que va a sacar Lidl por dos euros causa furor: 23.000 me gusta y 6.000 retuits

El artículo que va a sacar Lidl por dos euros causa furor: 23.000 me gusta y 6.000 retuits

Aldi también va a hacer algo similar.

Un supermercado de Lidl, con su aparcamiento.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a conseguir algo que muy pocos logran: que el boca a boca a través de las redes sociales se convierta en su mejor campaña de publiciad. Y gratis.

Lo ha logrado con un articulo que pondrá a la venta el próximo 13 de febrero exclusivamente en sus tiendas por dos euros de cara a la celebración de San Valentín: un ramo de seis tulipanes. 

Del detalle se ha dado cuenta la usuaria de Twitter @__ramoos__ junto al mensaje "ya sabéis amigos en el Lidl" y con un éxito absoluto: en apenas dos días acumula más de 23.000 'me gusta' y 6.000 retuits 

También Aldi va a poner a la venta algo similar y está logrando un éxito parecido. En su caso, a partir del viernes 10 pondrá a la venta un ramo de tulipanes por tres euros y uno de rosas por cuatro euros.

La usuaria @BertaVazquez5 ha subido ese anuncio a Twitter junto al mensaje: "Solo vengo a decir que a partir del viernes 10, hay ramos de tulipanes a 3€ en Aldi". Y en cinco días supera los 3.000 retuits y los 13.000 'me gusta'.

Los dos artículos han provocado multitud de reacciones. Estos son algunos ejemplos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es