Arrasa al mostrar lo que ha empezado a hacer Mercadona con su popular hummus: miles de reacciones
Para algunos genialidad; otros no lo ven nada claro.

La usuaria de TikTok @martamarchruiz está provocando miles de reacciones en esa red social tras mostrar una novedad que ha visto en los estantes de Mercadona y que tiene mucho que ver con el hummus de la marca Hacendado, precisamente uno de los productos más populares del gigante valenciano.
Como se puede ver en el vídeo que ha subido, la compañía ha lanzado como novedad el mismo hummus de siempre, pero en formato más pequeño y en un pack en el que vienen ya los clásicos palitos de pan para untar.
Eso sí, como muchos están destacando en los comentarios, aunque el formato es más cómodo también es más caro, puesto que el hummus normal cuesta 1,10 euros y esta novedad, pese a su menor tamaño, vale 1,30.
"Por unos 2€ tengo el bote entero de humus y unos palitos comprado por separado", dice una persona. A otros, en cambio, la innovación les ha gustado y ya dan otras ideas a Mercadona: "Y para rematar hacéis uno de guacamole con nachos".
El hummus de Mercadona ya fue objeto de debate hace unas semanas, cuando Mario Sánchez Rosagro, especialista en nutrición y seguridad alimentaria, aseguró que no es la opción más saludable.
El experto afirmó que aumentando el porcentaje de garbanzo "conseguiríamos un producto más saludable sin arriesgar mucho el sabor".
En cualquier caso, Sánchez subrayó que siempre va a ser mejor tomarse ese hummus con unos picos integrales o unas zanahorias que comer una hamburguesa, un perrito caliente o una pizza.