Aprueba a la séptima el carné de conducir y suelta una reflexión que deja a todos pensativos
"¡El rumbo de cada uno siempre se decide en el último momento!".
La tuitero Cata (@zambrista) ha contado en su cuenta de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, una divertida anécdota que vivió mientras estaba realizando las prácticas para sacarse el carné de conducir.
Según ha explicado la creadora de contenido, tras ser casi atropellada por un conductor o conductora novel, le ha venido a la cabeza una historia que vivió junto con un compañero con el que compartía las clases prácticas de conducir.
La tuitera ha explicado que su compañero de clases, mientras estaba en su turno conduciendo, le decía al profesor de la autoescuela que no podía prever cuando un peatón iba a querer cruzar, ya que éste podía cambiar su rumbo en cualquier momento.
"Ahora que casi me atropella una L, pienso en aquel chaval que aprobó a la séptima el carnet que cuando hacía prácticas conmigo le decía al profesor de la autoescuela: "¡y yo qué sé cuándo va a cruzar un peatón si el rumbo de cada uno siempre se decide en el último momento!"", ha relatado @zambrista.
Con esta divertida anécdota, la creadora de contenido ha hecho estallar en risas a los usuarios de la red social, quienes se han reído de la historia y le han dado la razón al chico que aprobó a la séptima, incluso algunos viéndose reflejados.