Antonio Resines, indignado como pocas veces con un ayuntamiento de PP y Vox: "La vamos a tener"
"Los del PP y Vox que vayan a estudiar".
El actor Antonio Resines ha dejado un indignado comunicado contra el Ayuntamiento de Alpedrete, en la Comunidad de Madrid, después de que se haya conocido la decisión de Partido Popular y Vox de quitar el nombre de Paco Rabal y el de Asunción Balaguer de una plaza y un centro cultural de la localidad.
"Me acabo de enterar que algún demente, porque no hay otra forma de denominarlos, en un Ayuntamiento de Madrid, Alpedrete, ha quitado el nombre de una plaza que estaba a nombre de Paco Rabal y el nombre de una Biblioteca de Asunción Balaguer, su mujer. ¿Por qué? ¿Qué han hecho esos señores para les quiten las plazas?", se ha preguntado molesto el actor.
Resines ha querido saber qué les han podido hacer Rabal y Balaguer a los señores de PP y Vox: "¿Se han vuelto locos? ¿A santo de qué viene esta estupidez? Como sea como por lo que me pienso, o sea, la vamos a tener. Ya está bien de hacer el tonto".
Finalmente ha mandado un mensaje a los ciudadanos de la localidad y les ha pedido que se dirijan al consistorio para pedir que reviertan ese cambio de nombres: "Lo pido por favor. Quieren cambiarlo por la Plaza de España. Anda que no hay sitios para cambiarlo por la Plaza de España".
"Los del PP y Vox que vayan a estudiar y que se enteren quiénes son Paco Rabal y Asunción Balaguer", ha zanjado antes de decir que lamenta que todo esto sea por ideología.