Antón Losada se pronuncia así sobre el bar gallego que cierra por los madrileños y el lío es enorme
Le han hecho falta dos palabras.
El politólogo Antón Losada ha provocado un gran revuelo al referirse con dos palabras al bar de Oleiros, en A Coruña, que decidido cerrar una semana en pleno agosto porque sus dueños están "hartos" de la mala educación que, a su juicio, tienen los turistas de la meseta, especialmente los madrileños.
"Muy fan", ha dicho sencillamente Losada, que de inmediato ha provocado cientos y cientos de reacciones, tanto a favor como indignadas.
El propio politólogo ha respondido a algunas. Por ejemplo, un usuario señalaba: "Como en Madrid nos cansemos y no dejemos entrar toda la morralla que llega de fuera, nos vamos a reír". Y Losada ha respondido: "Deberíamos estar agradecidos".
Otro le ha dicho: "Y como te vea por Madrid de la primera hostia que te dé vas a volver al terruño sin tocar tierra, gilipollas". "Uhhhhhhhhhh. Qué miedo", le contestado el politólogo.
El bar en cuestión había dejado un escrito en las redes sociales anunciando su decisión con expresiones como: "Si cae una bomba en Mera quedan sin tontos en la Meseta".
Según explicó la dueña a Quincemil, ese tipo de turista llega con "altivez, exigencias, peticiones que no son normales, mala educación y de vez en cuando un insulto xenófobo al personal que no es español".