Anthony Blake relata para qué tuvo que hipnotizar a su hija durante unas vacaciones: impresionante
"Aprendí a hacerlo hace mucho tiempo", ha advertido antes de relata la curiosa historia.
El mentalista Anthony Blake ha contado durante una entrevista en Errar es de sabios (Aragón radio) cómo tuvo que hipnotizar a su hija, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza, después de que esta se hiciera una brecha.
La historia es tan surrealista que hasta los propios entrevistadores, que ya conocían el relato, han manifestado su sorpresa. "En el médico hipnotizó a su hija para que no tuvieran que anestesiarla", ha empezado contando Alejandro Tena, director y presentador del programa.
"Es verdad", ha reconocido muy serio el ilusionista, que ha advertido, antes de contar la historia completa, que aprendió a hipnotizar "hace mucho tiempo", dando a entender que no existía peligro para la menor.
"Estábamos recién llegados en Ibiza, donde teníamos una casita. La niña estaba jugando en la piscina de la urbanización, le pegaron un empujón, se cayó a plomo y se abrió la boca, concretamente toda la parte de abajo de la barbilla", ha empezado explicando.
Para no empeorar la situación, comenzó a hipnotizarla: "Le dije 'mírame, mírame, mírame' y la dormí. Y dormida me la llevé a la clínica. El médico se estaba despertando de la siesta, porque dije por Dios haz algo ya", ha continuado.
Cuando el profesional sanitario le indicó que iba a anestesiar a la pequeña para coserle la barbilla, Blake le aseguró que no era necesario porque ya estaba dormida.
"El tipo me miraba cómo diciendo 'este de qué va'. Le dije que la cosiera y, efectivamente, le cosió uno a uno cada los puntos, 14 en total. En cada uno de esos puntos yo repetía 'profundamente dormida, profundamente dormida'", a fin de que la menor no se despertara de repente.
Para terminar, el copresentador del programa, Fran Ramírez, ha asegurado estar "rayadísimo" porque, cada vez que el ilusionista dice "mírame", piensa que le puede estar hipnotizando también a él.