Un anciano que deja su piso para ir a una residencia se despide de sus vecinos en un cartel memorable
Coge los pañuelos porque no es para menos.
"Así se despidió de sus vecinos un señor que se marchaba a una residencia de ancianos". Con este breve reclamo ha compartido el creador de contenido @ceciarmy, con más de un millón de seguidores en Twitter, un cartel que ha hecho soltar una lágrima a más de un usuario.
"Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", empieza diciendo el señor.
Y prosigue: "Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer". Continúa explicando todo lo que va a echar de menos del edificio: "Las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando los timbres por la noche".
Termina diciendo que va a estar bien: "Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más. Os quiere, José Ignacio".
La publicación ha crecido como la espuma y en pocas horas tiene más de 15.000 'me gusta' y más de 800 compartidos entre retuits y citados. Además, ha pasado ya por los muros de Twitter de más de 400.000 personas.