Ana Soria hace una aclaración tras la que se ha liado por esta frase de Enrique Ponce en 'El Hormiguero'
"Para los pesaditos...".
Ana Soria y Enrique Ponce fueron a divertirse a El Hormiguero este martes. La pareja concedió su primera entrevista pública a Pablo Motos tras varios años de una relación envuelta en polémica por la diferencia de edad entre ambos, él tiene 51 años y ella 24.
Al contar cómo se conocieron, el torero explicó todo ocurrió en la plaza de toros de Almería: "Miré al tendido y la vi. Pregunté por ella, me dijeron su nombre y la busqué. Le entré por Instagram", reveló antes de decir que verla le motivó mucho y cortó cuatro orejas.
Eso ha hecho que en Twitter, siempre aficionados a hacer investigaciones a lo CSI, hayan afirmado que Enrique Ponce cortó cuatro orejas en Almería en el año 2017, cuando Ana Soria tenía 18 años.
"Ojo que Enrique Ponce cortó 4 orejas en Almería en 2017, lo mismo no tenía ni 18 años y se puso a buscarla por RRSS", ha dicho un usuario en Twitter.
Tras ver estos comentarios, Ana Soria ha decidido responder en su cuenta de Instagram, donde ha tenido que aclarar que fue esto pasó en 2019 y no en 2017 como afirman algunos. "A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y que salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas", ha empezado diciendo.
"Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos antes con este tema. Ese es el año, guapos", ha añadido para dejar claro que entonces tenía 20 años y no 18.
Para acabar ha dado las gracias "por tantísimos mensajes de cariño": "Me alegro mucho que os llegara y nosotros muy felices también".