Ana Obregón dice que no entiende el revuelo y Cristina Pardo es implacable en su respuesta
Han analizado las novedades en 'Más Vale Tarde'.
La nueva portada de Ana Obregón en ¡Hola! ha impactado a más de uno. Si hace una semana se conocía que la actriz había recurrido a un vientre de alquiler para tener una hija ahora se ha sabido que, en realidad, la pequeña es su nieta.
"Ana Obregón nos presenta a su nieta, Ana Sandra, hija de Aless", reza el titular de una portada que ha dado la vuelta a España y que vuelve a ser motivo de debate en las tertulias de todos los medios de comunicación del país.
La última en pronunciarse ha sido Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde, que ha sido tajante al afirmar que lo que ha hecho Ana Obregón "es ilegal en España" y que por eso hay tanto revuelo.
En la entrevista, Obregón comentó que el debate que se había generado "es absurdo" porque "esta técnica de reproducción asistida se lleva haciendo muchísimos años y es legal en muchos países del mundo". "Muchas parejas que no pueden tener hijos o parejas homosexuales o por los motivos que sean utilizan esta técnica. ¿Pero qué escándalo es este, ahora?", apostilló.
"Pues debería entenderlo porque todo lo que ha hecho Ana Obregón en este proceso es ilegal aquí en España, por lo tanto, debería entender el revuelo que se ha formado cuando menos. Y cuando dice 'no, le voy a contar... yo le contaré a mi nieta...', si tu nieta está desde el primer día que ha salido del hospital en las portadas de las revistas", ha dicho Pardo.
La periodista María Eugenia Yagüe, presente en plató, ha comentado que echa de menos que no se haya hablado ni del dinero que ha pagado por el proceso ni si ha cobrado de la revista. "Hombre, de la revista, María Eugenia, pero si es que está rentabilizando... vamos, sería un milagro que no hubiera cobrado de la revista por hacer este reportaje", ha dicho la presentadora, que ha apostillado que "está rentabilizando económicamente la gestación".