Ana Morgade solo puede lamentarse ante el último (y polémico) vídeo de la Comunidad de Madrid
La campaña está dando mucho que hablar.
La cómica Ana Morgade ha sido una de las decenas de miles de personas que han criticado la campaña publicitaria que realizó el pasado viernes la Comunidad de Madrid para promocionar Madrid en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).
En el vídeo aparece una mujer que cuenta por teléfono a otra persona lo que ha hecho durante su visita a Madrid. Sin embargo, en las imágenes se muestra que está engañando, ya que ella solo describe asuntos laborales mientras se ve que ha estado de ocio jugando al golf, yendo a lujosas azoteas y recorriéndose tiendas, bares y restaurantes.
Después aparece Mario Vaquerizo, que hace el papel de camarero, para enumerarle algunas de las cosas que puede ver en Madrid antes de irse. La actriz acaba volviendo a engañar a la otra persona diciéndole que se va a quedar más días en la capital.
"Me da MUCHÍSIMA pena que muestren azoteas de hotel, bares, campos de golf… cosas que puedes encontrar literalmente en cualquier otra parte", se ha resignado Morgade.
La cómica ha afirmado que están vendiendo "una ciudad como una especie de centro comercial sin alma" y ha dejado claro que "solo mola si tienes mucha pasta para gastar".
"Qué pena, de verdad", ha rematado Morgade.