Ana Mena va a 'La Revuelta' y pasa desapercibido quién había en el público: ella la ve y saluda
La cantante estuvo el martes en 'El Hormiguero'.
Ana Mena ha hecho doblete y se convierte en la primera invitada que va a El Hormiguero y a La Revuelta en dos días consecutivos. La cantante ha entrado al plató del programa de Broncano en TVE con una maleta y cargada de chucherías para toda la gente del público.
Lo curioso ha sido que al entrar a plató ha llegado por el pasillo y no por la parte de atrás del escenario, como es normal. Cuando ha ido a subir al escenario se ha encontrado con Carmen Lomana, que estaba entre el público.
Aquí se puede ver el momento completo.
"¿Te sigue quedando diversión?", le ha preguntado Broncano a Ana Mena. Ella ha dicho que se lo pasó muy bien con Pablo Motos y que no tenía pensado ir a La Revuelta pero que lo ha hecho por darle el gusto a un joven.
Ha explicado que después de llegar de El Hormiguero vio en redes la entrevista que Jorge Ponce le hizo a un chico que todos los días va a la entrada del teatro donde se graba el programa a preguntar que cuándo va Ana Mena.
Al final, con la broma han logrado que la cantante andaluza se presente allí haciendo un esfuerzo porque ha tenido que cambiar su billete de AVE a Valencia y coger el último del día.
Después de Ana Mena se han presentado en plató Belén Esteban y María Patiño que han dado una clase magistral de televisión en poco más de 10 minutos sabiendo en todo momento qué quiere el público y cómo dárselo.