Una americana provoca un montón de comentarios tras decir esto sobre tender la ropa en España

Una americana provoca un montón de comentarios tras decir esto sobre tender la ropa en España

Algunos se han apresurado a decir que no es tan así. 

Un momento del vídeo de @smithsinspain.TIKTOK / @smithsinspain

Los usuarios de TikTok @smithsinspain, estadounidenses que viven en España que se hicieron muy populares tras cantar al mundo las bondades de Logroño, han vuelto a dar mucho de qué hablar en las redes sociales.

Esta vez por un motivo diferente: la mujer ha publicado un vídeo en el que muestra su sorpresa porque, según dice, en España apenas hay secadoras. Publicó el vídeo en TikTok en marzo, pero ahora se ha hecho muy popular en Twitter. 

La mujer aparece colgando la ropa en la calle y explicando que "en España los secadores no son habituales" porque "el sol seca tu ropa". Así, destaca, solo hay que colgar la ropa, esperar unas horas, volver y ver que está todo seco. 

La usuaria dice que ellos, que son americanos en España, tuvieron que acostumbrarse a esto porque ellos sí tienen secadoras en su país.

En su momento, en TikTok fueron muchos los que en los comentarios ya subrayaron que la situación no es tal y como la describe la mujer. "Si vives en la costa norte de España, en invierno no te seca esa toalla ni en una semana. En invierno en la costa norte se necesita secadora", dijo uno.

Otro añadió: "En España sí son comunes las secadoras… en zonas de costa que hay humedad no podemos vivir sin ellas en invierno…". Y otro más: "Toda la gente que conozco tiene secadora 😂 pero podemos elegir cómo secamos nuestra ropa 🥰".

Ahora, el vídeo ha provocado estas otras reacciones:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es