Aluvión de críticas a 'El Hormiguero' por lo que hicieron en presencia de Eduardo Mendoza
Él mostró interés durante esa sección.
El Hormiguero, el popular programa que Pablo Motos presenta en Antena 3, está siendo objeto de numerosas críticas en las redes sociales en las últimas horas por una escena que se vivió este miércoles, durante la visita del escritor Eduardo Mendoza.
El autor acudía a presentar su nueva novela, llamada Tres enigmas para la Organización, y precisamente contó la razón por la que ha vuelto a escribir a pesar de que hace tiempo anunció que se retiraba.
"Dije que no iba a escribir más, pero para entretenerme decidí escribir una novela... Es que no se hacer nada más. Es tarde para aprender otro oficio", ha reconocido.
Pero las críticas de los espectadores no han llegado por la entrevista en sí, sino por haber hecho presenciar a Mendoza una sección, la de El Monaguillo, que muchos han considerado demasiado alejada del estilo del escritor.
Por eso, numerosos usuarios han reclamado que Pablo Motos debería haber despedido al invitado y, después, ya dar paso a las demás secciones del programa.
En la sección en cuestión, El Monaguillo mostraba en calzoncillos el funcionamiento de una sauna portátil y, pese a las críticas, Eduardo Mendoza ha observado con interés el aparato.
La escena ha provocado reacciones como estas: