La respuesta de Morata a su mujer tras beberse 3 chupitos de aceite es una mina de comentarios
Alice Campello se parte de risa: "Va a ir bien al baño".
Durante esta semana, los futbolistas del Atlético de Madrid han gozado de algunos días de vacaciones. El equipo del 'Cholo' Simeone, eliminado de Champions League y Copa del Rey, no vuelve a la acción hasta el lunes, cuando juegue contra el Girona en el Wanda Metropolitano.
Es por esto que algunos de los jugadores han aprovechado esta pausa para hacer algún viaje. Como Álvaro Morata, que se ha ido de viaje por Andalucía con su mujer, Alice Campello. Juntos han celebrado el cumpleaños de la modelo en Córdoba o, como se puede ver en su cuenta de Instagram, han jugado al golf.
En su periplo andaluz también han pasado por Jaén, dónde la pareja ha hecho una parada para probar el aceite de oliva. "Álvaro dice que es el mejor del mundo", explica Alice Campello en una story de Instagram -replicada por sus seguidores en TikTok- en la que cuenta una divertida anécdota.
"Entonces paramos en una cooperativa y Álvaro se va al baño", cuenta la modelo italiana. "La señorita me pone tres chupitos de aceite y me dice: "simplemente te tienes que mojar los labios y así ves cuál prefieres". A todo esto, vuelve Álvaro del baño y coge los chupitos y se los traga", relata entre risas y enfocar a su marido mientras le dice: "Va a ir bien al baño".
"Me han dicho que los probara y los he probado", se excusa Álvaro Morata antes de pronunciar una frase que ha hecho las delicias de los comentaristas de las redes sociales: "Ahora tengo la tripa como un tractor antiguo, con más aceite que en la gasolinera".