Aitana enseña unos whatsapp con su padre pero casi todo el mundo se fija en otro detalle del móvil

Aitana enseña unos whatsapp con su padre pero casi todo el mundo se fija en otro detalle del móvil

No es la primera vez.

El tuit de Aitana con los WhatsApp con su padre.TWITTER / AITANA

Aitana Ocaña ha provocado cientos y cientos de comentarios en Twitter tras publicar en esa red social una imagen con el pantallazo de una conversación de WhatsApp con su padre.

En la imagen se ve cómo el hombre le manda varias fotos de un traje rosa, camisa blanca y corbata rosa. Y luego le dice: "Ya tengo traje para Valencia".

"En cada concierto iré con el mismo, pero con los colores que toque", ha añadido el padre, que añade unos stickers que son para verlos. 

"Mi padre es oro puro", ha escrito la artista junto a las imágenes, que ha publicado días antes de que este 22 de septiembre salga a la luz Alpha, su tercer álbum de estudio.

El pantallazo está provocando muchos comentarios por detalles que poco tienen que ver con los mensajes en sí: Aitana tiene 360 conversaciones de WhatsApp sin leer. Y tiene el ahorro de energía activado pese a tener el móvil enchufado a la corriente.

La artista ya dio mucho de qué hablar hace dos años cuando compartió un pantallazo de una conversación de WhatsApp con una amiga. Ahí se veía que le había mandado una foto suya a una amiga para enseñarle cómo se había quedado su pelo después de haberse hecho un peinado.

La amiga le contestó riéndose de ella con otra fotografía del personaje de Harry Potter, Hermione, por lo parecido de sus pelos. Entonces también se multiplicaron los comentarios porque ahí se veía que tenía 279 conversaciones de Whastapp sin leer.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es