Agarra una medusa pensando que es un pulpo y claro: pasa lo que pasa
Le ha picado y se ha dado cuenta de lo que era.
El usuario de TikTok @wefish ha rescatado el vídeo de una persona que, mientras pescaba en el mar, creía haber cazado un pulpo. Sin embargo, unos segundos después de cogerlo con sus propias manos se da cuenta de que no es así.
Obviamente, al creer que era un pulpo, no pensó en ningún momento ni en las picaduras ni en las reacciones que habitualmente provocan las medusas, que es el animal que realmente tocó con sus propias manos.
El vídeo ha generado mucha expectación en la red porque los usuarios no dan crédito a la equivocación del internauta que no logró diferenciarlos.
Por eso, ha provocado más de 32.000 'me gusta' y más de dos millones de reproducciones.
La imagen muestra a un chico agachado y levantando la medusa para enseñarlo a la cámara. Todo parece normal hasta que se le escuchar pegar un grito acompañados de un tono desconcertante.
Y es que este internauta creía estar sujetando un pulpo, debido a que, al ponerlo de pie, confundió las extremidades colgantes de la medusa con los tentáculos del otro animal marino.
Además de ronchas y enrojecimiento en la piel, las medusas pueden provocar sensación de ardor, hormigueo y dolor. En ocasiones, incluso, el malestar se puede ir extendiendo a lo largo del cuerpo, como señala la Clínica Mayo en un artículo.