Ada Colau va a la tienda más famosa de Barcelona en Tik Tok y el vídeo que graba triunfa
Ya ha superado las 800.000 visualizaciones.
El tiktoker @Rustem6646, el dueño de la tienda Pim Pam situada en el centro de Barcelona, es famoso en la red social al mostrar a diario distintas situaciones que vive en su establecimiento o contar anécdotas que le ocurren en su día a día.
Este miércoles, Rustem mostró a sus más de 700.000 seguidores que había recibido la visita de la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau. La regidora, que se había acercado a comprar varios productos, acabó mandando un mensaje a la comunidad musulmana por el fin del Ramadán.
"Mañana acaba nuestro Ramadán y tenemos una fiesta pasado mañana, quiero que saludes a todos los musulmanes y que nos desees una feliz fiesta", le pide el dueño del local, tal y como se puede ver en el vídeo.
Colau no tiene ningún problema en aceptar la propuesta y acaba mandándole un mensaje: "Feliz Ramadán a todos los vecinos musulmanes de Barcelona y que tengáis una feliz fiesta".
El vídeo, publicado en el canal de Tik Tok de Rustem, se ha hecho viral y en menos de un día ya ha superado las 800.000 visualizaciones.