Acuden a un restaurante de comida española en Corea del Sur y el resultado es de lo más inesperado
"Se me van a saltar las lágrimas...".
La usuaria de TikTok @patrishelby ha publicado un vídeo enseñando la carta, el decorado y la comida de un restaurante de comida española en Corea del Sur. Para sorpresa de muchos, la experiencia ha sido de lo más positiva.
"Llevábamos más de seis meses sin comer comida de España. Se extrañaba", ha escrito compungida la internauta. Pidieron croquetas de queso, jamón, huevos y patatas fritas, y albóndigas con tomate.
También enseñó la cuenta para conocer cuánto pagaron por los platos: un total de 26,26 euros. Muchos usuarios se han enamorado de la tierna nostalgia que han mostrado los dos protagonistas del vídeo.
Aunque el aspecto no era el mismo que si hubiese sido cocinado en España, ambos han asegurado ser muy parecido, especialmente de sabor: "Se me van a saltar las lágrimas. Dios... ¡Qué bueno está tío!".
De hecho, es que el joven en ningún momento pone ni una sola pega. "¡Uh! La salsa (de las albóndigas) (...) Hemos pedido más pan para mojarlo en la salsa", ha añadido mientras terminaban de comerse el último plato.
Para terminar, ha mostrado los platos vacíos para dar a entender lo encantados que se han ido del lugar.