Acude a clases de natación online y todo lo que pasa después es de película de ciencia ficción
Las reproducciones suben como la espuma.
Dicen que en la vida todo es posible y desde la llegada de Internet, aún más. Si hay dudas de ello, deberían preguntarle Gabri García, creador de contenido de TikTok (@gabriigarciia) que se ha encontrado con una publicidad de clases de natación online y, ya solo por mera curiosidad, ha decidido apuntarse y probar la experiencia.
¿Cómo sería posible una clase de natación vía telemática si no hay agua? Es una gran pregunta y, sin duda, se la ha replanteado mil y una veces, pero no ha sido motivo de echarse hacia atrás para Gabri. Para dar ambiente y, sobre todo, realismo a lo que ha acabado siendo una película, se ha comprado unas gafas y gorros de natación.
La clase funcionaba como cualquier otra clase telemática, con un profesor explicando el proceso y dando consejos sobre cómo nadar bien, posiciones de los brazos, etcétera. Todo empezó a pedir de boca al sorprender a su profesor con el gorro de natación: "No sé qué quieres... Aquí no hay agua".
"Deja la cabeza recta, estira el brazo, fíjate en mí", le explicaba mientras le daba todas las indicaciones. El vídeo ha generado medio millón de visualizaciones y más de 65.000 'me gusta'. La primera valoración que el profesor le ha dado a su nuevo alumno es que tiene que mejorar, especialmente en el movimiento de brazos.