Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una respuesta para los que preguntan por qué Lalachus no habla de Mahoma, por Alan Barroso

Una respuesta para los que preguntan por qué Lalachus no habla de Mahoma, por Alan Barroso

Sobre el asunto de Lalachus y la estampita de la vaca de peluche he recibido muchos comentarios como estos: 'Vamos campeón, la próxima vez te metes tu con Mahoma, a ver qué te pasa', 'Y porque no hacéis bromas nunca sobre la religión musulmana porque os cagais de miedo', '¿a que no hay cojones de burlarse de la religion musulmana?', 'Contra el islam no hay huevos verdad? Gafitas'.
Y voy a intentar explicároslo porque ya veo que os cuesta: lo más habitual del mundo es bromear con lo que tú eres, con tu cultura y con tus raíces. No con otras culturas que te son ajenas.
¿O acaso creéis que es casualidad que los españoles digamos "me cago en dios" o "me cago en la hostia" en lugar de cagarnos en Mahoma o en Alá? Lo hacemos así porque es nuestra cultura, y lo otro sería absurdo y forzado. Y de hecho, no veo a los de Abogados Cristianos denunciando a media España por estas expresiones que usan a diario incluso católicos practicantes. Imagínate que ridículo decirle a tu abuelo, “¿y por qué no te cagas en Mahoma en vez de en la virgen?”. En fin.
Que tal vez también os sorprenda que los chistes de bares en España los protagonice Pepe y no Abdul, o que las bromas de pueblos sean sobre Lepe y no sobre un pueblo de Uzbekistán. En fin, el misterio de por qué la gente bromea con lo que conoce. Todo un enigma. Así que la próxima vez que digáis "a que no hay huevos de meterte con el Islam" recordad que el problema no es de huevos, es que parece que vosotros no tenéis ni puta idea de lo que significa ser español.