Las temperaturas continuarán siendo templadas en nuestro país durante las próximas horas, aunque podrían experimentar cambios acusados a partir del miércoles.
"En vez de llevar a un meteorólogo, crea alarmismo llevando a @eltiempoconjr, el chaval de los refranes, la pseudociencia, la negación del cambio climático y la credibilidad del pulpo Paul", lamenta un usuario en redes.
El comienzo de la semana estará marcado por cielos despejados en gran parte de la Península, mientras que Canarias sufrirá inestabilidad, con lluvias y tormentas. A medida que avancen los días, una borrasca traerá lluvias a todo el país, seguidas de una mejora el fin de semana.
Una de las mangas ha llegado hasta la playa de Cabopino, en el límite entre las localidades malagueñas de Marbella y Mijas, y otra se ha visto en la zona de Puerto Banús. Se suman a la ya registrada esta mañana.
Enviado el aviso 'EsAlert' a las comarcas malagueñas afectadas. Suspendidas las clase y se recomienda el teletrabajo. "El peligro es extremo", apunta la AEMET.