El Mobile World Congress alucina con este protector de pantalla para móviles
Barcelona recibe estos días el congreso de telefonía más importante del mundo.
Barcelona acoge durante esta semana el Mobile World Congress. La ciudad condal se viste de gala para recibir, como todos los años, el congreso más importante del mundo de este sector, en el que se presentan las últimas y más novedosas innovaciones respecto a la tecnología móvil.
En este congreso se reúnen las mejores empresas para exponer y presentar todo lo relativo a las últimas tecnologías de comunicaciones tanto inalámbricas como móviles. Se considera una oportunidad de oro para ingenieros, científicos, inversores y un sinfín de curiosos e interesados en este tipo de tecnologías.
Es habitual encontrarse todo tipo de móviles con características que dejan con la boca abierta a cualquiera. Uno de estos ejemplos se puede encontrar en el vídeo que ha publicado la cuenta de TikTok xakata, que no daba crédito a lo que veían sus ojos.
La pantalla irrompible
En esta ocasión, se trata de una pantalla 'irrompible'. En el vídeo se puede apreciar un iPhone que tiene un cristal protector de la marca PanzerGlass, ideal para evitar roturas de pantallas en caso de someter al móvil a situaciones de riesgo.
El vídeo es muy llamativo ya que, el encargado de PanzerGlass golpea en primer lugar el móvil con un martillo sobre la pantalla sin que este sufra rasguño alguno. Pero no se queda ahí, ya que posteriormente saca un martillo aún más grande y tras golpearlo con fuerza en varias ocasiones, el iPhone resiste a la perfección.
Finalmente, saca un cutter y araña la pantalla sin que esta sufra ningún desperfecto. De hecho, para los incrédulos, el expositor utiliza el mismo cutter sobre un cartón que termina totalmente rajado, pero la pantalla del móvil resiste sin ningún tipo de problema.
Este se trata de uno de los ejemplos que se pueden encontrar en el Mobile World Congress, que desde 2006 -y con excepción del año 2020- se lleva celebrando en Barcelona donde se presentan los mejores avances tecnológicos que dejan asombrado a cualquiera que pase por allí.