Orange se rompe en mitad del Madrid - Barcelona
La compañía de telecomunicaciones, encargada de ofrecer la final de la Supercopa de España ha sufrido una caída durante toda la primera parte.
El operador encargado de ofrecer el duelo de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona en Riad, ha sufrido una caída generalizada en sus servidores que ha provocado que miles de personas en España no pudieran disfrutar del partido durante los primeros 45 minutos.
Desde las 20:00 de este domingo, Orange TV no ha podido ofrecer ninguna imagen a través de su plataforma, aunque desde la compañía ya han advertido a todos los damnificados que están trabajando por subsanar el problema lo antes posible.
"Aviso: Para aquellos que estéis teniendo algún problema en la conexión de OrangeTV, ya estamos trabajando en la solución que esperamos resolver en breve. Os pedimos disculpas y os mantenemos informados por aquí", ha sido el mensaje publicado por la compañía a través de su cuenta de X.
Esta situación ha provocado el enfado de miles de personas que han hecho trending topic a Orange TV durante más de una hora, con fuertes críticas y quejas que se han extendido como la pólvora por redes sociales.
Según ha informado un usuario de la red social, @JoanMartin_, la caída también ha afectado a los servicios de telefonía, siendo el epicentro la capital madrileña.