HBO Max se despide y llega Max: ¿qué pasará con mi cuenta?
Ampliará su contenido para acercarse a otros públicos con realities, concursos y otros programas de entretenimiento.
HBO Max ha confirmado ya que pasará a formar parte de Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery. La compañía de entretenimiento indicó en agosto del pasado año que, dentro de sus planes de estrategia para las plataformas en streaming, se anunciaría la fusión de dos de sus servicios, HBO Max y Discovery+, en una única plataforma que unifica sus contenidos con miles de títulos de ambas bibliotecas.
Ahora, Warner Bros.Discovery ha anunciado el lanzamiento definitivo de la nueva plataforma Max, que comenzará a emitirse en Estados Unidos a partir del 23 de mayo y llegará a España durante el próximo año, aunque aún no han confirmado una fecha concreta.
Según han señalado en su comunicado, precisamente esta plataforma que se ha caracterizado bajo el sello HBO por sus series y amplia gama de películas, también incluyendo las de Warner Bros y las de la casa DC, va a ampliar su contenido para acercarse a otros públicos con realities, concursos y otros programas de entretenimiento.
Sin embargo, aún no hay mucha información sobre la llegada de la nueva plataforma a España y por ahora solo se conocen las tres tarifas con las que aterriza en EEUU:
- La versión Max Ad Lite por 9,99 dólares al mes/99,99 dólares al año, que tendrá anuncios, permitirá la reproducción simultánea en dos dispositivos y sin descargas de contenido.
- La modalidad Max Ad Free por 15,99 dólares al mes/149,99 dólares al año, que no tendrá anuncios, permitirá la reproducción simultánea en dos dispositivos y tendrá 30 descargas sin conexión.
- La modalidad Max Ultimate Ad Free por 19,99 dólares al mes/199,99 dólares al año que permite cuatro dispositivos de forma simultánea, 100 descargas sin conexión, calidad de imagen de hasta 4K y de sonido Dolby Atmos.
Para los actuales clientes de HBO Max la tarifa será la misma que tengan ya contratada, tengan o no descuentos aplicados. Además, en EEUU se ha anunciado que se trasladaría automáticamente la suscripción como sucedió con el paso de HBO a HBO Max.