El iPhone 15 se queda en el 2020
Apenas iguala al mejor móvil de Android de la actualidad.
Los smartphones de Apple, los iPhone, son de los favoritos entre los usuarios, de eso no cabe duda. Sin embargo, a pesar de tener unas características muy buenas en cuanto a prestaciones, también hay algunos factores que hacen que los de Android no tengan nada que envidiar a los de la empresa fundada por Steve Jobs.
Y el futuro iPhone 15, el próximo modelo que se lanzará al mercado, no es una excepción. De hecho, en algunas de las prestaciones que presenta se sigue quedando atrás, concretamente en el año 2020, según informa elEconomista.es.
Hablamos de las baterías. Y es que los dispositivos de Apple no destacan precisamente por ser especialmente destacables en lo que respecto al tiempo que permanecen con carga y el tiempo que tardan en volver a estar al 100%. En la actualidad, los cargadores tenían la capacidad de cargar con una potencia de 27W.
Pero eso cambiará por fin en el decimo quinto modelo, que igualará a los Android en los 35W... Aunque suponga igualarse con la calidad técnica de hace tres años, cuando se implementaron en 2020.
La cuestión es si compensa esa característica en un smartphone que cuesta en torno a 1.000 euros cuando en el mercado se pueden encontrar modelos con mejores prestaciones de batería por menos de 300, se preguntan en elEconomista.es.