Apple sorprende con el nuevo color de iPhone
Está disponible para la gama de iPhone 14 y iPhone 14 Plus.
Tras varios días con los rumores apuntando a que Apple iba a presentar un nuevo iPhone, la compañía ha acabado lanzando un nuevo color: el amarillo. La gama de iPhone 14 y iPhone 14 Plus ya está disponible en este color. Así lo ha dicho la compañía de Cupertino, como ha publicado el medio especializado en la marca La Manzana Mordida.
Este es un movimiento bastante habitual dentro de Apple, según resalta el mismo medio. En los último años la compañía aprovecha el mes de marzo para añadir un color más en los modelos de iPhone. Estos son los colores que ya están disponibles: azul, púrpura, medianoche, blanco estrella, rojo y, ahora, amarillo.
En esta ocasión, sin embargo, Apple no ha introducido ningún color nuevo en la gama Pro, por lo que ha sido un lanzamiento exclusivo para los modelos normales. Ni el iPhone 14 Pro ni el 14 Pro Max estarán disponibles en el nuevo tono. Estos modelos pueden comprarse en los siguientes acabados: morado oscuro, oro, plata, negro espacial.
Sin embargo, si alguien esperaba algún cambio más sorprendente no está de enhorabuena. La compañía no ha introducido ninguna otra novedad. Aunque, para acceder al nuevo iPhone amarillo, lo que tampoco cambiará será el precio.
Para lograr este móvil habrá que pagar exactamente la misma cantidad de dinero que antes. El iPhone 14 parte de los 1.009 euros, mientras que el precio del iPhone 14 Plus es de 1.159 euros. En el caso del iPhone 14 Pro su precio de salida es de 1.319 euros, mientras que el del iPhone 14 Pro Max es de 1.469 euros.
Las reservas de los modelos en amarillo serán este viernes 10 de marzo a partir de las 14.00, y no llegarán a los primeros compradores hasta el 14 de marzo.